Infantes tovareños acudieron al llamado del 2do Concurso Infantil de Dibujo Taurino

 

 

Mérida, Venezuela.- Con total éxito se llevó a cabo la primera fase del 2do Concurso Infantil de Dibujo Taurino de Mérida, celebrado el pasado sábado 6 de septiembre en la arena del Coliseo “El Llano” de Tovar, en el marco de las Ferias y Fiestas en honor a Nuestra Señora de Regla 2014. Los niños y niñas de la Sultana del Mocotíes acudieron al llamado en compañía de sus padres y familiares para disfrutar de una mañana llena de colorido, imaginación y afición por la Tauromaquia en pleno escenario de las emociones.

El certamen, organizado por la Fundación Cultural Girón y la Peña Taurina “El Encuentro” congregó a un total de 16 infantes con edades comprendidas entre 4 y 12 años, de conformidad con las bases del concurso. En punto de las 10:00 de la mañana se dio inicio al acto con palabras de apertura a cargo del Sr. Humberto Noguera, miembro del comité organizador, quien dio la bienvenida a nombre de ambas instituciones; seguido por la Licenciada Zulay Varela, Presidenta de la Peña Taurina “El Encuentro”, y el Economista Oscar Fernández-Guillén, Presidente de la Fundación Cultural Girón Seccional Mérida. La Reina de la Feria de Tovar 2014, Srta. Karen Quintero, acompañó a los presentes.

 

El gran equipo conformado por todos los miembros de la Peña Taurina “El Encuentro” agasajó a los presentes con múltiples golosinas y refrigerios para el disfrute de los niños y niñas concursantes. Igualmente, les ofrecieron una visita guiada al Museo Histórico Taurino de Tovar con el objeto de inspirar la imaginación de los infantes que posteriormente fue plasmada en 16 hermosas obras creadas en el centro del ruedo tovareño.

 

Exposición de dibujos del 11 al 14 de septiembre
La segunda fase del 2do Concurso Infantil de Dibujo Taurino de Mérida comprende la exposición de todas las obras participantes, la cual estará abierta al público desde el próximo jueves 11 hasta el domingo 14 de septiembre en las instalaciones del Museo Histórico Taurino de Tovar.

La edición 2014 de esta interesante actividad, que busca sembrar la afición entre los más pequeños, cerrará con el acto de premiación de los tres mejores dibujos –según fallo del jurado evaluador– previsto para el domingo 14 de septiembre a las 10:00 a.m. en el lugar anteriormente citado.

 

Galería Fotográfica:

 

 

 

 

 

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
378
1111
3652
11556
35196
45927
1876391

Predicción para Hoy
3192

5.53%
2.11%
1.45%
0.41%
0.04%
90.46%

Tú IP:54.91.16.95