Juan Carlos Antón Rosales

Periodista, con estudios en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Natural de Guadalajara, comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, comenzó su andadura periodística en la sección taurina del diario digital La Crónica de Guadalajara. Desde entonces, ha presentado junto a Antonio Herráiz las Tertulias Taurinas del Hotel Tryp que emite, cada año, COPE Guadalajara. En esa misma cadena, dirigió el espacio Guadalajara por Montera.

Tras aquella etapa y después de publicar su primer libro, la entrevista biográfica Frascuelo, palabra de torero, pasó a formar parte del equipo del segundo portal de información taurina más visitado a nivel mundial, Burladero.com, como Coordinador de la zona centro en España. Más tarde, se hizo cargo de la información taurina en el Grupo Prensa Universal, donde presentó el programa “Queremos hablar de Toros” en ABC Punto Radio Henares. En la actualidad, es responsable junto al taurino Juanvi de la Calle, de la oficina de gestión de contenidos taurinos COMTAURO.

Web personal: http://jcantonrosales.wordpress.com.

Twitter: @JuanCarlosAnton.