Una gran apuesta en tiempos difíciles

Para la novillada de la Feria de Tovar

Una gran apuesta en tiempos difíciles

IMG 6237 1

Es la novillada con picadores de apertura de la Feria de Tovar 2017 una gran vitrina de lujo. Se ha convertida en la nocturna del abono tovareño, en la gran oportunidad que tienen los toreros tanto andinos como del resto del pais del futuro en mostrarse ante el aficionado tovareño y de otras latitudes que toma a la Sultana del Mocotíes como epicentro taurino.

Este año se sigue apostando a la novedosa e interesante propuesta de dar cabida a lo más granado y pulido de las escuelas taurinas como es el caso de las de Mérida, San Cristóbal y Tovar. Todas con el firme propósito de dejar en alto el toreo como premisa, y en especial, ofrecer ilusión al toreo en tiempos tan difíciles como los que atravesamos.

Los novillos de Campolargo para el viernes 8 de septiembre son garantía de nobleza y bondad para el lucimiento. Y para ello un cartel de jóvenes coletas, encabezados por Jonathan Ortega (Escuela Taurina de San Cristóbal), Gabriel Vivas (Escuela Taurina de Tovar), Kleiderman Méndez “El Moro” (Escuela Taurina de Tovar) y Andrey Paredes (Escuela Taurina de Mérida), en velada taurina donde se espera gran apoyo de los que verdaderamente se consideran taurinos.

51926
1926873