Declaración de la Fundación Cultural Girón

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA MUNDIAL

La Junta Directiva Nacional de la Fundación Cultural Girón condena los actos terroristas ocurridos en España (Barcelona y Cambrills), el pasado jueves diecisiete de agosto, por constituir expresión de barbarie y odio contra personas ajenas a toda actividad política o vinculaciòn religiosa.
España es hoy el destino turístico más importante de Europa. Los atentados buscan crear zozobra y miedo para provocar desajustes sociales y económicos, lo que demanda su total condena.
Barcelona es una ciudad estrechamente unida en la historia a la familia Girón. Por eso los hechos nos producen tristeza y dolor.
Manifestamos nuestra palabra de pesar a los familiares de las víctimas y hacemos oración por su confortamiento y por la vigencia de la paz universal.

Caracas, 18 de agosto de 2017

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ                                                                      NILSON H. GUERRA ZAMBRANO
           Presidente fundador                                                                                                    Secretario General

1991866