Declaración de la Fundación Cultural Girón

COMUNICADO A LA OPINIÓN PUBLICA MUNDIAL

La Junta Directiva Nacional de la Fundación Cultural Girón condena los actos terroristas ocurridos en España (Barcelona y Cambrills), el pasado jueves diecisiete de agosto, por constituir expresión de barbarie y odio contra personas ajenas a toda actividad política o vinculaciòn religiosa.
España es hoy el destino turístico más importante de Europa. Los atentados buscan crear zozobra y miedo para provocar desajustes sociales y económicos, lo que demanda su total condena.
Barcelona es una ciudad estrechamente unida en la historia a la familia Girón. Por eso los hechos nos producen tristeza y dolor.
Manifestamos nuestra palabra de pesar a los familiares de las víctimas y hacemos oración por su confortamiento y por la vigencia de la paz universal.

Caracas, 18 de agosto de 2017

 

      NELSON HERNANDEZ RAMIREZ                                                                      NILSON H. GUERRA ZAMBRANO
           Presidente fundador                                                                                                    Secretario General

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Aviso de Responsabilidad

La Fundación Cultural Girón no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o artículos publicados por nuestros colaboradores, ni por los conceptos vertidos en ellos por nuestros usuarios.

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
175
347
2209
3394
6074
6525
1991866

Predicción para Hoy
144

5.53%
2.36%
1.41%
0.40%
0.05%
90.26%

Tú IP:54.198.27.243