Contradicción y falta de seriedad gerencial en lo del Gimnasio Vertical en la "Román Eduardo Sandia"

La construcción del Gimnasio Vertical en el estacionamiento de la Plaza de Toros "Román Eduardo Sandia" en Mérida, Estado Mérida, occidente venezolano, catalogada como una locura y despojo a un Patrimonio Cultural Merideño, una obra imprudente en un área considerada como estratégica a la hora de cualquier calamidad, eventualidad o emergencia provocada por causa natural, ha generado toda una controversia, en la que se asoma, la contradicción y la falta de seriedad gerencial en las partes involucradas en la ejecución de la misma.

La obra en cuestión, se dijo, fue paralizada por orden expresa del Gobernador Alexis Ramírez, quien dispuso se replanteara el proyecto sin que afecte dicha área del coso taurino de Mérida, pero al día siguiente, el Ingeniero Inspector de la misma, declaró que estaba paralizada temporalmente, que la construcción continuaría en el mismo lugar donde se comenzó y entonces, todos se preguntan ¿a quién se e cree, quien miente?.

La diatriba y controversia se acrecienta, cuando la Junta Administradora del Complejo Recreacional Albarregas S.A. (COREALSA) por aviso institucional publicado en la edición del jueves 16 del Diario Frontera de circulación regional, convoca a sus Accionistas para una Asamblea General, el martes 21 a las dos de la tarde, aparte de otras cuatro más en el mismo día, en la que entre otros puntos, se tratará la solicitud de autorización a ellos, para la construcción del Gimnasio Vertical en el estacionamiento de la Plaza de Toros y aflora otra pregunta ¿cómo es que inician la construcción de la obra deportiva sin haber obtenido la autorización de los Accionistas de COREALSA?.

Queda a la vista, de todo el colectivo merideño, la contradicción y falta de seriedad, puesta de manifiesto por parte de la partes involucradas en la construcción del Gimnasio Vertical en el estacionamiento de la Plaza de Toros Monumental "Román Eduardo Sandia", obra por demás contradictoria, ante otras prioridades de las que adolece Mérida, que deben ser atendidas con la prontitud del caso y surge, otra pregunta, ¿en toda esta, improvisación o locura gerencial, quién le pone el cascabel al gato?

Tú IP:54.91.16.95