La Feria de la Virgen de La Chinita 2017 anuncia posibles carteles

Dos corridas, un festival y una novillada con picadores

La Feria de la Virgen de La Chinita 2017 anuncia posibles carteles

PLAZA DE TOROS DE MARACAIBO 2013   1

Un festival taurino y una novillada con picadores, además de dos corridas de toros, es lo que se ha ventilado se esté escenificando en el ruedo de la Plaza de Toros Monumental Las Trinitarias de la capital zuliana, en la que un conocido grupo de empresarios se “meten la mano en el bolsillo” para tratar de salvar la que fue la gran cita ferial marabina no hace unos pocos años. Tarea difícil pero no imposible si se hace con un poco de afición y sobre todo con precios asequibles para quienes deseen pasar una tarde de toros en la caliente “piedra” de los escaños del coso zuliano.

Para tal efecto, se ha compuesto llevar a cabo cuatro fechas, a iniciar el jueves 16 con un festival taurino de aficionados prácticos. El día viernes 17, una novillada con picadores tiene en planes anunciar una terna o posible sexteta de espadas con nombres y hierro a lidiar por definir.

Los carteles de las dos corridas que se tienen planteados son los siguientes cuyas combinaciones a saber:

Sábado 18: Toros de Rancho Grande / El Prado para el español Domingo López Chaves y los venezolanos César Vanegas y Rafael Orellana.

Domingo 19: Toros de Campolargo, para el español Emilio Serna, el peruano César Bazán “El Yeta” y el venezolano Ángel Antonio Ramos.

Tú IP:23.22.136.56