Este 8 de diciembre anunciarían carteles de la Feria del Sol 2018

Con nombres de poco relieve en su conformación

Este 8 de diciembre anunciarían carteles de la Feria del Sol 2018

RDV PLAZA 1

Es una situación difícil para el toreo en general. Poco se puede esperar cuando literalmente estamos en una coyuntura donde son pocos o nulos los alicientes para las figuras hacer su paso respectivo de sus campañas americanas por Venezuela, otrora país de envidiable y lujosa vitrina, en la que no pocas figuras hicieron fortuna y gloria. Así es la vida, unas veces se está arriba y otra abajo, dice el refrán.

Y ante esto se tienen que apañar las empresas taurinas, quienes deben hacer ingenio para conformar abonos que por lo menos guarden interés para quienes depositan una “fortuna” en taquilla por ver lo que es una pasión de culto onerosa sin más que decir. Para ello se debe garantizar un buen espectáculo, integro en su conformación y con toreros que puedan aprovechar las opciones que disponga el toro en el ruedo.

Esto lo sabe la gente de la polémica empresa taurina RAMGUERTAURO, quien va camino a su último año de contrato de arrendamiento de la Feria del Sol. Parto seco que ha vivido la afición merideña, a razón de lo ofrecido y visto los últimos años por sus representantes, quienes los palmeros de oficio han aplaudido y exaltado exabruptos que han hecho daño a la imagen y prestigio de lo que una vez fue la primera feria taurina del país, por calidad e interés. Los hechos están demostrables y a la vista.

Para la XLIX edición del 2018, se anuncian la presencia a estar sus cinco corridas de toros y una novillada del 8 al 12 de febrero próximo los nombres de los espadas españoles Domingo López Chaves, Daniel Luque (triunfador de la edición de este año), Antonio Nazaré, Pérez Mota, Rafael Serna, así como los coletas venezolanos Alexander Guillén -con la posible inclusión de los nacionales Rafael Orellana, Manolo Vanegas y Jesús Enrique Colombo, quienes están aún en conversaciones según se ha informado- junto a encierros de las ganaderías de Rancho Grande, Los Ramírez y San Antonio, esta ultima el cual fue y ha sido la gran revelación de la versión de este año, con un encierro que aún se recuerda por su regularidad y trapío demostrado en el ruedo donde se hacía su estreno.

Tú IP:23.22.136.56