Doctorado de Erick Cortez

DCon doble cartelera taurina

Celebraran aniversario del doctorado de Erick Cortes

IMG-20171111-WA00061.jpg

Durante los días dos y tres de diciembre, en la Plaza de Toros El Cortijo, instalada en el Cìrculo Militar de Maracay, será celebrado el vigésimo quinto aniversario del doctorado taurino del venezolano Erick Cortez. Doble cartelera ha sido anunciada para recordar una efemérides relevante en la fiesta brava nacional, porque Cortez llegó a ser un torero emblemático. Cortez y el torero en retiro Jesús Colombo visitaron al Presidente de la Fundación Cultural Girón Nelson Hernández Ramírez para entregarle invitaciòn formal a los festejos, donde actuarán el venezolano Jesús Enrique Colombo (debut como torero de alternativa), Pedrito de Portugal, Juan José Giròn y el propio Cortez.En la gráfica aparecen Colombo, Hernández y Cortez mostrando el afiche de la celebración.

Tú IP:23.22.136.56