Manolo Vanegas reaparece en México

MANOLO VANEGAS ALES 2017 1.7

El joven espada tachirense Manolo Vanegas ya tiene cartel para lo que será su reaparición en los ruedos luego del percance sufrido el pasado 22 de octubre en la localidad salmantina de Alba de Tormes, donde sufrió fractura de cubito y radio derecho.

Tras pasar por el quirófano, intensa ha sido la rehabilitación y fisioterapia que ha venido realizando el mencionado coleta, para quien este 6 de enero, en la localidad yucateca de Peto estará volviendo a pisar los ruedos, en este ocasión haciendo paseíllo al lado del espada azteca Michelito Lagravere, mano a mano, ante reses del hierro de Rafael Mendoza.

Se da la circunstancia que este festejo implica tomarle el pulso a lo que serán posteriormente sus actuaciones en Venezuela, en el marco de las ferias de San Cristóbal y Mérida, en este ultima realizando par de paseíllos.

Tú IP:54.227.104.40