Madurez y temple en su reaparicion

Madurez y Temple en su Reaparición

f luis pietri derechazo el cortijo

Los festejos de celebración de los XXV años de alternativa de Erick Cortéz realizados recientemente en Maracay, depararon agradables sorpresas a los aficionados, una de ellas fue la actuación triunfal y convincente del espigado matador de toros caraqueño Luis Pietri, quien venia de duplicar trofeos en la inauguración del portatil coso en el mes de octubre. Pietri, como reseñamos en su oportunidad, con un bravo novillo de Juan Campolargo con alto grado de exigencia, estuvo en torero, demostrando además oficio y conocimiento, asi como pasmosa serenidad y renovada ilusión para continuar adelante aferrado a su toreo serio, de entrega, en lo que pudiese constituir un importante ciclo de su carrera digno de tomar en cuenta por las empresas del pais. Luis Pietri asumió el reto luego de siete años sin vestir traje torero alguno, ratificando su clase y dejando grato sabor torero. Ahora que las empresas se estremecen por los efectos de la moneda norteamericana y la crisis general, el nombre de este fino diestro caraqueño podria refrescar carteles al mismo tiempo que renovaría las plantillas de toreros venezolanos de valía de cara a compromisos venideros.

Tú IP:54.227.104.40