Novillada de oportunidad con ansias de triunfo

Esta tarde en la apertura de la IXXL Feria del Sol 2018

Novillada de oportunidad con ansias de triunfo

RDV PAREDES 1

Esta tarde, el ruedo de la cincuentenaria Plaza de Toros Monumental “Roma Eduardo Sandia” servirá de epicentro para lo que será el primer festejo pautado en el marco de la IXXL Feria del Sol 2018. Se trata de la novillada con picadores en la cual estarán actuando con picadores seis novilleros con igual número de diestros actuantes, en la que es una vitrina de lujo en los actuales momentos en los cuales nos encontramos, taurinamente hablando.

Se trata de la lidia de reses de las ganaderías de Rancho Grande, Los Ramírez, Los Araguez y San Antonio en concurso de ganaderías, en la que estarán actuando los diestros emeritenses Carlos Sulbarán, Andrey Paredes, y el tovareño Cleiderman “El Moro” Paredes, quien triunfaría en la novillada de la Feria de Tovar. Del mismo anuncian a los tachirenses Jonathan Ortega, David Osorio y José Gutiérrez, así como el mexicano Juan Pedro Herrera.

1968825

Tú IP:54.92.173.9