Definido cartel para novillada de la Feria del Sol

Seis novilleros ante reses de distintas ganaderías

Definido cartel para novillada de la Feria del Sol

DSC00189 1

Para este jueves 8 está pautada en el abono de la Feria del Sol 2018 la realización de la novillada con picadores. Y para ello el prólogo de la edición ferial como acostumbra, lo hace con la actuación de seis novilleros, ante la lidia de ganado de distintas ganaderías, cartel que nos lo hace llegar la diligente y guapa cronista taurina emeritense, Gaby Parra (hermana del matador de toros José Miguel Parra).

Así, tenemos que los nombres de los jóvenes espadas Carlos Sulbarán, Jonathan Ortega, David Osorio, Cleiderman “El Moro” Méndez, Andrey Paredes y José Gutiérrez, además del mexicano Juan Pedro Herrera quienes despacharan utreros de las ganaderías presentes en el serial merideño que arriba a su XLIX edición.

FESTIVAL DE AFICIONADOS PRÁCTICOS DEFINE CARTEL Y FECHA

Así mismo para el Martes de Carnaval, en horas de la mañana (10.30 am) se ha finiquitado estar celebrándose en el ruedo de la Plaza de Toros de Mérida la realización del festival de aficionados prácticos, el cual con la seriedad que se le ha puesto se ha convertido, con el interés y vocación desinteresada de los actuantes, en un espectáculo digno de estar presentes, con la ventaja que el mismo es totalmente gratis para quien quiera darse cita.

Los erales a despacharse serán de la ganadería yaracuyana de Campolargo, y para tal efecto los reconocidos aficionados Giovanni Rivas “El Nazareno”, Yhonny Gil “El Trinidad”, Arnold Miranda, Ronald López, Cristian Rondeño y Luis Araque, estarán haciendo el paseíllo previo a lo que sería el festejo de cierre del serial merideño.

Se da la circunstancias que este tipo de festejo se han convertido en el último par de años, en una manera muy interesante de dar cabida a otros conceptos del toreo que bien valen la pena apreciar, pues la mayoría de estos aficionados prácticos han demostrado un gran rodaje y sobre todo una afición desbordante, que se les hace y debe de reconocer.

51926
1926900