NOTA DE DUELO FUNDACION CULTURAL GIRON

La FUNDACION CULTURAL GIRON , genuina representante del sentimiento taurino, manifiesta su enorme pesar por la lamentable desaparición en la ciudad de San Cristòbal, Estado Táchira,  del gran amigo

ERASMO ENRIQUE ROSALES CARVAJAL
 "KIKE ROSALES"
 Q. E. P. D.

Comentarista taurino, extraordinario ser humano, gran profesional del microfono que supo transmitir con autentica pasion de aficionado, sus abultados conocimientos taurinos, sembrando afición y enalteciendo la fiesta brava.
Extendemos nuestro sentimiento de profundo pesar a todos sus familiares, amigos y aficionados taurinos del pais, elevando oraciones al creador por su eterno descanso.
Exhortamos a acompañarlo en los actos velatorios a realizarse en la Funeraria San Sebastian de la capital tachirense, frente a la Iglesa El Angel y en la plaza de toros monumental de San Cristóbal.
Descansa en paz "Kike" Rosales

Caracas, 29 de marzo de 2018