Corrida de toros en San Felipe para este 30 de junio

Después de tres años de no llevarse a cabo festejos taurinos

Corrida de toros en San Felipe para este 30 de junio

 

P1010194 1

Para este próximo sábado 30 de junio en la Plaza de Toros Portátil El Progreso, ubicada en el sector El Oasis de la capital yaracuyana, está pautada finalmente la realización de la Corrida de Toros que tendrá como marco central escenificarse en honor al Colegio de Periodistas del Estado Yaracuy.

Para tal efecto el actual alcalde, Lic. Carlos Gamarra, ha derogado la vergonzosa prohibición para festejos taurinos que había promulgado su antecesor, quien haciendo uso de atribuciones fraudulentas había limitado que dicha ciudad en su marco ferial llevara a cabo espectáculos taurinos. Tras este paréntesis, vuelve la fiesta brava a San Felipe, de la mejor manera, apoyándose en el talento del toreo nacional, como debe de ser en momentos de suma dificultad para la fiesta brava en el país.

Para tal efecto se estarían lidiando reses del hierro del ganadero local Juan Campolargo, anunciándose en el cartel el veterano espada aragüeño Manuel Medina “El Rubi” (quien reaparece luego de una larga convalecencia) y el rejoneador Francisco Javier Rodríguez, a falta del anuncio de un espada en el cartel definitivo, conformando dichos nombres de toreros y ganadería, lo que se le denominaría la Corrida de la Prensa del estado Yaracuy.

Aviso de Responsabilidad

La Fundación Cultural Girón no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o artículos publicados por nuestros colaboradores, ni por los conceptos vertidos en ellos por nuestros usuarios.

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
112
313
493
1568
3593
9324
1982860

Predicción para Hoy
432

5.48%
2.22%
1.41%
0.40%
0.05%
90.44%

Tú IP:54.198.170.159