Johan Santana virtual empresario de la Feria de Tovar

Tras la apertura de sobres este jueves

Johan Santana virtual empresario de la Feria de Tovar

DcSSJRqWkAEM 6f

Finalmente fue este jueves en horas de la mañana, contando como escenario el Salón de Gral. José María Méndez de la Cámara Municipal de Tovar, donde se develó el contenido de los sobres contentivos de las ofertas para la organización de la feria septembrina en honor a la Virgen de Regla, el cual este año arribará a su 175ª edición.

Dicho acto debió llevarse a cabo este miércoles, pero la inexplicable ausencia de la mayoría de concejales chavistas, no permitió el quorum necesario para levantar la sesión que tendría efecto este jueves. Al final, los nombres de los aficionados Gabriel Manfredi López y Johan Santana, en representación de sus empresas taurinas, pujarían por llevar los destinos del ruedo del Coliseo El Llano para las próximas temporadas.

En este sentido Manfredi ofertaría la realización de dos corridas de toros, una novillada con picadores, así como un festival cómico-taurino, e igualmente reparaciones puntuales la estructura de la arena tovareña, que para tal efecto en septiembre pasado arribó a 25 años de haber sido inaugurado. Por su lado el exgrandeliga tovareño propone organizar tres corridas, una novillada, un festejo cómico-taurino e incluso la realización de una encerrona o fiesta campera, a la que se suma la propuesta de incluir en la conformación del abono de toreros y ganaderías de interés.

Finalmente la Comisión Ad Hoc, ajustada a lo dispuesto en el Art. 20 con excepción del Numeral 16 del mismo, Art. 21 Parágrafo I y III de la Vigente Ordenanza de Espectáculos Taurinos tovareña, sugirió como opción más valedera la presentada por Santana, el cual estuvo en el acto representada por su hermano Franklin Santana y su asesor, el conocido mozo de espada de los hermanos Valencia, Luis Miguel Valencia.

Se da la rara circunstancia que a la hora de la revisión de los requisitos exigidos por la mencionada Comisión Ad Hoc para participar en este acto, en lo concerniente a la empresa como Registro de Información Fiscal (RIF), cédula del patrono o empresa expedida por el IVSS, la misma adolecía de la misma por lo quedó en acta el hecho de contar la Empresa JSA PRODUCCIÓN C.A. 8 días hábiles para suministrar ante esta Comisión Ad Hoc la documentación respectiva, de lo contrario la empresa de Manfredi sería la acreedora de la organización ferial tovareña.

Queda saber en los próximos días saber con certeza cuales son las intenciones y propósitos de esta nueva faceta del exgrandeliga tovareño, quien no oculta su interés por la fiesta brava, así como de la misma forma adentrarse de lleno en lo que es su organización empresarial, y que mejor que en el marco del ferial taurino de su lar natal.

1982859

Tú IP:54.198.170.159