Tovareños “Piedrita” y “El Moro” y harán campaña en Perú

Para los próximos meses

Tovareños “Piedrita” y “El Moro” y harán campaña en Perú

IMG 20180510 WA0010

Ya están en suelo peruano el popular banderillero tovareño Henry Belandria “Piedrita” y el novillero Cleiderman Méndez, al que apodan “El Moro”. Lo hacen para abrirse camino en este mar de sequía taurina que vive el país, donde se habla y se comenta muy poco de toros, y sí mucho de cómo intentar apaciguar los momentos difíciles económicamente que casi todos estamos pasando económicamente en suelo venezolano,

“Piedrita” y “El Moro” son dos de las referencias del toreo tovareño, que por estos días esperan lo que pudiera ser el arribo del grandeliga retirado Johan Santana a la arena del Coliseo El Llano como empresario taurino. Hasta el 17 del mes en curso tendría lapso para presentar completa la documentación de su empresa, la misma que este pasado 3 entregó intenciones a la Comisión Ad Hoc, presidida por el conocido abogado Don Silvio Peña, que fue designada por la Cámara Municipal tovareña para determinar la concesión de la organización taurina para las venideras temporadas.

Así mismo “Piedrita” y “El Moro” (de contrastadas actuaciones en el marco ferial tovareño el año pasado, no tanto así en San Cristóbal y Mérida) esperan que las puertas se le abran en suelo inca, tocando puertas a la que pudiera ser la opción para proseguir en sus respectivas carreras profesionales, a falta de “pitones” por estos lares, al igual como o han hecho varios espadas y subalternos nacionales en los últimos años, a la par del paulatino declive de festejos en nuestra campaña, donde son testimoniales los festejos que se vienen desarrollando en la provincia.

1982905

Tú IP:54.198.170.159