Fundación Cultural Girón restructura directorio de su website

Fundación Cultural Girón Restructura Directorio de su Website

DSC05683

Con miras a darle mayor dinamismo e interacción en la que es también su función de informar y dar a conocer la actualidad taurina nacional e internacional que nos atañe de importancia, así ha decidido el directorio nacional de la Fundación Cultural Girón, darle un vuelco total al sitio web de esta, lo que la hará en los próximos días de gran interés para el aficionado en general, quien podrá consultarla desde la comodidad de su ordenador.

En este sentido se ha propuesto que www.fundacionculturalgiron.com.ve desde la presente fecha cuente con la experiencia y versatilidad del periodista tachirense, radicado desde hace varios años en la ciudad de Maracay, Lic. Jesús Ramírez “El Tato”. Para tal efecto, así mismo contará con un selecto equipo de colaboradores quienes estarán al tanto como subdirectores de llevar al momento preciso interesantes artículos de opinión, crónicas y entrevistas, relacionados todos ellos con la información taurina. Es así como en el directorio de la web de la FCG se estarían agregando los nombres de los veteranos cronistas Jesús Araujo “Castoreño”, Rodrigo Rivas Viloria y Rubén Darío Villafraz, además de la presencia del periodista y acucioso escritor Nilson Guerra Zambrano. Se da la circunstancia que la Fundación Cultural Girón, tiene en planes para este año abrir la posibilidad de expandir sus seccionales ya establecidas en las principales ciudades taurinas del país, fuera de nuestras fronteras, tales como las ya conformadas en Cali y Lima. Se trata del proyecto de abrir la seccional en la capital del toreo como es Madrid, sitio de especial importancia para el “gironismo” pues fue en las plazas de Las Ventas y Vistalegre (antigua Carabanchel) donde César, Curro, Rafael y Efraín Girón hicieron eco de sus más importantes triunfos.

1982855

Tú IP:54.198.170.159