Las palabras se las lleva el viento… con viento, complicado torear

Las palabras se las lleva el viento… con viento, complicado torear

 

DSC05722

 

Ya estamos a escasos dos meses y medio del ferial de la Sultana del Mocotíes con sus eventos taurinos, otrora primera feria en su categoría y, de antecedentes de ferial popular para los del pueblo y los turistas, cita obligatoria de los nativos de Tovar y los amigos de esta bella tierra. INOPERANCIA Y/O TOLERANCIA, el burgomaestre tovareño de cepa, no ha sido capaz de definir situaciones que a la postre le causarán consecuencias en su vida política, bueno pero esto del modernismo hace que poco les preocupe para guardar en su curriculum, al mejor estilo chupetino.

La comisión de licitación ad hoc silveriana, otorgó saltándose a la torera las condiciones legales que debían cumplirse en el momento de apertura de sobres, pero todo traído por los pelos. Le echaron el muerto al alcalde chevrolito, quien con capotazos a una mano no ratificó el desaguisado cometido por la comisión y que según se conoció los mismos Concejales no estuvieron de acuerdo. En uso de sus atribuciones para evitarse la cacería de brujas que supuestamente le tenían montada, sin tomar en cuenta la ilegal licitación, otorgaría a dedo la concesión por este año 2018.

Aún no ha salido humo blanco, no han firmado compromiso alguno, todo de palabra amparados en el prestigio de una persona, de nula esencia organizativa taurina, en nada taurino que fungirá de caballo blanco. La historia refiere, de los caballos blancos que es muy efímera su vida empresarial y más aún cuando se apoyan en personajes, vaya personajes. Este es uno de esos casos no hay duda.

Si en Tovar llueve en Mérida no escampa…. Análisis del procurador irregularidades señaladas objetivamente y ratificadas por una Comisión del Gobernador que legalmente no permitirían dejar a la empresa de turno, legalmente suspensión del contrato y pedir las sanciones legales a que hubiere lugar.

Los coremereños, señor Gobernador no pierden nada, desvergonzados con años en la plaza de Mérida, que al mejor estilo de la dinámica del gobierno nacional Ud. trasladó de un sitio para otro… Ellos están jugando al desgaste, al pasar del tiempo. Los taurinos y Mérida esperaban cambios en esta dinámica y se la ha ido de las manos INOPERANCIA Y/O TOLERANCIA... Los trastos de torear se toman para usarlos buscando la mejor faena en procura de un triunfo, corte de apéndices. Aún es tiempo.

Sera que el twitero impondrá sus artimañas con la complicidad de los coremeños en especial del pasodoblero taribero y del de la mano que mece la cuna Don Fortuna…

La Tauromaquia es un acontecimiento cultural de masas y, por tanto, está por encima de diferencias ideológicas…Los toros están por encima de la política.

Aviso de Responsabilidad

La Fundación Cultural Girón no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o artículos publicados por nuestros colaboradores, ni por los conceptos vertidos en ellos por nuestros usuarios.

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
102
313
483
1568
3583
9324
1982850

Predicción para Hoy
432

5.48%
2.22%
1.41%
0.40%
0.05%
90.44%

Tú IP:54.198.170.159