RETORNO DE "EL RUBI"

Lleno en corrido de San Felipe

Triunfal retorno del "Rubí" con indulto de César Vanegas

el rubi vuelta sa feliupe 18

Entusiasmo y presencia de feria grande hubo eN San Felipe este sabado ultimo de junio, con el retorno del espectaculo taurino promovido por Juan Campòlargo y "El Rubi".
Aficionados de Caracas, Maracay, Valencia. San Felipe y Barquisimeto, abonados en las taquillas, ratificando y defendiendo una tradición que quiso erradicar de un plumazo un desaguisado politico de turno vencido.
Distinto comportamiento tuvieron los toros del ganadero Juan Campolargo. La primera oreja de la tarde fue para el rejoneador local Francisco Javier que abrio plaza,
Manuel Medina "El Rubi" que reaparecía tras temporal retiro, se sintio a gusto con su primero al que endilgó  buena tanda con la diestra en variada y aclamada faena para cortar una oreja. No valio el otro astado, pese a los esfuerzos y recursos del veterano espada que demostró que aún hay torero para largo rato.
Imposible para la lidia fue el primer toro del andino Cesar Vanegas, con el cual estuvo valeroso siendo silenciado, con su segundo de nombre "Aguajero" de 470 kilos brillo en su tauromaquia con una larga labor sobre ambas manos hasta abarcar la solicitud de indulto que fue concedida, recibiendo las dos orejas simbolicas en su vuelta al ruedo.
Tarde triunfal y emotiva en la capital yaracuyana con un lleno a reventar en la plaza, con aficionados que disfrutaron del regreso del espectaculo taurino a San Felipe, y donde en los proximos dias se concretara la realizacion de otro evento similar.

1982857

Tú IP:54.198.170.159