Anuncia Erick Cortéz

RECUPERACION DE LA MAESTRANZA
Y BUEN PROYECTO FERIAL DE SAN JOSE
erick_declarando_nov_18.jpg

En el marco del acto de reconocimiento a la ganadería "Los Aranguez" por su 50 aniversario, el matador de toros Erick Cortéz, tras las alentadoras y emotivas palabrar del doctor Ramírez Avendaño, que indudablemente llenaron de animo a los presentes, aprovechó el momento para anunciar a manera de primica, el adelanto de intenciones con respecto a la recuperación de la maestranza y el inicial proyecto del marzo josefino, para que el espectaculo taurino tenga además un escenario adecuado en su retorno.

Para ello trabaja ya Erick Cortéz con un selecto equipo que pondrá todo su empeño y sacrificios para que el éxito vaya de la mano de una feliz reapertura del coso maestrante, con espectaculos dignos de la categoria de la histórica plaza, sin adelantar mas detalles del proyecto.

2056
2087071