Pereció capitán en colisión de moto y camión en Ejido

Pereció capitán en colisión de moto y camión en Ejido

El fallecido iba en compañía de su pareja, hermana mayor del polémico empresario y ganadero taurino Ricardo Ramírez, resultado seriamente lesionada, encontrándose actualmente hospitalizada en el Centro Clínico “Marcial Ríos” de la capital emeritense.

 

JOHN BAHOQUE
Diario PICO BOLIVAR de Mérida

En una colisión de vehículos registrada la noche del pasado miércoles en la carretera La Variante perdió la vida el capitán del Ejército (r) Gabriel Bolado, de 52 años de edad, quien conducía una moto BMW GS 1200, color blanco, placas AA0A91N, y colisionó con un camión, en Ejido, frente al restaurante El Brasero de La Cruz.

Se conoció que el accidente ocurrió aproximadamente a las 7:00 pm y que el segundo vehículo involucrado en el suceso es un camión NPR, color blanco, que conducía el conocido organizador de festivales de caballos de paso, Aníbal Altuve, de 71 años, quien se encuentra detenido preventivamente por el Servicio de Transito de Policía Nacional Bolivariana (PNB), Ejido, a orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

El referido organismo atendió el suceso donde falleció Gabriel Bolado, quien para el momento del accidente iba con su esposa, Lorena Ramírez, referida a una clínica de la ciudad.

Una comisión de Polimérida también intervino en la emergencia.

 

Aviso de Responsabilidad

La Fundación Cultural Girón no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o artículos publicados por nuestros colaboradores, ni por los conceptos vertidos en ellos por nuestros usuarios.

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
140
1898
2051
4239
10748
0
2087066

Predicción para Hoy
336

5.32%
2.70%
1.40%
0.39%
0.04%
90.15%

Tú IP:54.167.47.248