Juramentada Comisión Taurina de Mérida

MÉRIDA, VENEZUELA.- La tarde de este lunes 03 de marzo se llevó a cabo la juramentación de la Comisión Taurina del Municipio Libertador del estado Mérida para el año 2014, en acto celebrado en el Salón Mérida de la sede del ayuntamiento capitalino.

Luego de la designación del equipo que conformará el referido organismo, por resolución Nº DA OO6-2014 de fecha 15 de enero de 2014, emanada de la Alcaldía del Municipio Libertador, la máxima autoridad municipal, Abg. Carlos García, finiquitó el trámite correspondiente con la toma de juramento a los cinco miembros principales del ente encargado de la dirección de los festejos taurinos en la XLV Feria Internacional del Sol.

Jorge Bustamante Calderón, Hernán López Añez, Omar Quintero Cárdenas, Iván Lobo Dávila y Francisco De Jongh Sarmiento juraron cumplir cabalmente con los deberes y funciones que les son inherentes, de cara al feliz desarrollo del Carnaval Taurino de América, de conformidad con lo establecido en la Ordenanza del Reglamento Taurino del Municipio Autónomo Libertador.

Asimismo, el Alcalde de Libertador juramentó a los comisionados para asuntos taurinos: Jorge Valecillos Belandria y Fortunato González Cruz.

Palabras de Jorge Bustamante en representación de los juramentados

Juramentados