Congratulación de la Fundación Cultural Girón al Presidente de la AIT

Caracas, 21 de noviembre de 2013.


Doctor
WILLIAMS CARDENAS RUBIO
Presidente
Asociación Internacional de Tauromaquia (AIT)
MADRID


Con la más distinguida consideración:


Gran regocijo ha producido entre nosotros, los aficionados taurinos venezolanos, la aprobación por las cortes españolas de la Ley que declara a la Tauromaquia como Patrimonio Cultural de España y su correspondiente promulgación por el Rey Don Juan Carlos, el pasado doce de los corrientes.

Es, sin duda, un paso afirmativo en la vía de lograr una declaratoria por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia y la Cultura (UNESCO), mediante el procedimiento ya conocido.

La Fundación Cultural Girón reconoce el papel brillante cumplido por la Asociación Internacional de Tauromaquia al lograr cientos de declaraciones de municipios españoles en los meses recientes, lo que facilitó la aprobación del parlamento hispano.

Nuestra institución, además, quiere informar a Usted que por esta vía solicitamos nuestra adscripción a la AIT como institución afín en propósitos y motivaciones, para cuya formalización esperamos sus atentas indicaciones.

 


Atentamente,


NELSON HERNÁNDEZ RAMÍREZ
Presidente Fundador
Fundación Cultural Girón

Aviso de Responsabilidad

La Fundación Cultural Girón no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o artículos publicados por nuestros colaboradores, ni por los conceptos vertidos en ellos por nuestros usuarios.

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
289
481
1976
3394
5841
6525
1991633

Predicción para Hoy
312

5.53%
2.36%
1.41%
0.40%
0.05%
90.26%

Tú IP:54.161.49.216