Nelson Hernández Ramírez a la Opinión Pública Taurina

 

Durante meses recientes se ha venido presentando una situación irregular con el uso de la red social Facebook. Una persona o varias, se han ocupado de abrir una cuenta nombre de Nelson Hernández Ramírez, sin conocimiento y autorización, lo cual hace que me convierta en afectado.

El uso de esa cuenta, de la misma manera como se hace con otras bajo nombres falsos, ha sido dirigido a promover insultos, ataques, acusaciones y calificativos denigrantes a personas honorables vinculadas a la fiesta brava venezolana, asunto que no se puede justificar bajo ningún respecto.

Nelson Hernández Ramírez informa a todos los sectores taurinos de Venezuela y del mundo que no es seguidor de Facebook ni de otras redes sociales y que el uso que hace de manera ordinaria y permanente es solo del correo electrónico, por considerarlo un instrumento útil y rápido.

Hago del conocimiento de la opinión pública taurina que jamás he escrito con mi nombre, y mucho menos con pseudónimos o usurpando nombres, para atacar a persona alguna, en ninguna de las áreas donde tengo actividad permanente,

Cuando he remitido cartas, artículos, opiniones o comentarios, sin denigrar de nadie, lo he hecho con mi identificación y usando cuentas de correo ampliamente conocidas.

Deploro que haya personas que se ocupan de afectar la moral y el sentimiento de honestos hombres y mujeres, mediante la mala idea de utilizar mi nombre, asunto que es penado por la ley venezolana y que demuestra a las claras un perverso propósito con fines oscuros y despreciables.

Estas personas que escriben bajo anonimato, que se cobijan en la oscuridad y que de madrugada usan el computador para acuchillar moralmente, son unos cobardes.

Seguramente que algunos aficionados saben quiénes son. Por tanto, los invito a desenmascararlos para que den un paso al frente y podamos dirimir diferencias, si es que las hay - porque personalmente no las tengo - en el campo de la civilidad y la decencia, sin apelar a medios que usan los desadaptados sociales.

Debemos acabar con las injusticias, debemos denunciar a los autores y evitar que se sigan enraizando la maldad y la envidia, porque eso es lo que dejan ver los irresponsables que usan una red social para mancillar el honor.

La última injusticia que han cometido ha tenido como víctima al Presidente Honorario de la Fundación Cultural Girón, Capitán de Aviación Civil Boris Piñero Fuenmayor, buen esposo, buen amigo y extraordinario aficionado, el mejor taurino de todos los venezolanos, gironista número uno.

Frente a este daño moral, cabe preguntar a estos inadaptados y piratas, por su pésimo estilo para escribir, si no les da vergüenza atacar a un padre de familia honorable.

Hago un llamado a todos los aficionados para que no se dejen sorprender o engañar en su buena fe y a todos los afectados les recuerdo que me conocen como hombre de bien y rectitud probados en todo momento, a través de más de cincuenta años como aficionado taurino.

Finalmente, reservándome ejercer acciones legales, les pido disculpas por verme obligado a hacer esta aclaratoria.

 

Atentamente,

NELSON CELESTINO HERNÁNDEZ RAMÍREZ
C.I. V-2.797.313

 

Caracas, 22 de octubre de 2013.

 

Aviso de Responsabilidad

La Fundación Cultural Girón no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o artículos publicados por nuestros colaboradores, ni por los conceptos vertidos en ellos por nuestros usuarios.

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
189
145
222
2124
7667
6412
1977610

Predicción para Hoy
168

5.44%
2.20%
1.42%
0.40%
0.05%
90.50%

Tú IP:54.166.160.105