Apoyo Solidario de la Fundación Cultural Girón a la Feria de Valencia

Empresa Agrocasta
VALENCIA

Apreciado amigo:

Nos complace saludarlo, junto a sus socios y equipo de trabajo en la Empresa Agrocasta, en la grata ocasión de manifestarle nuestra amplia y permanente solidaridad, como aficionados taurinos, en función de un gran éxito de la presente versión de la Feria Taurina Internacional de Valencia.

Conociendo su talento y bien definido compromiso con la tauromaquia nacional, que es parte de su vida, hacemos encomio de su ardua labor para rematar felizmente los carteles y ofrecer una tentadora opciòn a miles de seguidores de la fiesta brava.

Al expresarle estos sinceros sentimientos, le reiteramos nuestro más elevado aprecio y afecto personales.

Atentamente,

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ