Apoyo Institucional de la Fundación Cultural Girón a la Feria Taurina de Valencia

Caracas, 25 de octubre de 2013.

Licenciado
FRANCISCO AMELIACH
Gobernador del Estado Carabobo
Valencia.-

Señor Gobernador:

En momentos en que miles de aficionados de toda Venezuela se aprestan a movilizarse a Valencia, para asistir a la Feria Taurina Internacional, la Fundación Cultural Girón manifiesta a usted la más alta complacencia por su posición personal y del Gobierno de Carabobo de respaldar la tradición cultural valenciana y el noble empeño de darle un uso positivo a la Plaza de Toros Monumental.

Valencia está llamada a ser una feria de gran proyección continental, en los próximos años, con el consiguiente beneficio regional de un mayor dinamismo de la economía.

Estamos en condiciones de apoyar proyectos e iniciativas en ese sentido, y por esa razón nos reiteramos a sus gratas órdenes.

Con fraterno abrazo, le deseamos muchos éxitos en sus funciones como Primer Mandatario Estadal.

Atentamente,

NELSON HERNÁNDEZ RAMÍREZ