Juramentada Directiva Aragüeña de la Fundacion Cultural Girón

Tras la elección de la Junta Directiva Nacional, la Fundación Cultural Girón, comenzó el despliegue de actividades por el país, logrando tras arduo trabajo, la primera delegación, juramentada el pasado miércoles 23/10 en la mezquita este de la maestranza “César Girón” de Maracay, local del Museo Taurino.

Con nutrida representación de aficionados taurinos aragüeños e integrantes de la famosa dinastía americana de toreros, y mediante libre postulación y elección de candidatos, se procedió a la juramentación de la Directiva de la Delegación Aragua que quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Profesor Domingo Mora Márquez,

Vice Presidenta: M.V. Columba Girón Díaz,

Secretario General: Jesús Ramírez,

Tesorero: Marcos Araujo,

Vocal: Matador de toros Juan José Girón.

Suplentes: William Mota, matador de toros José Cariel, Tomas Flores, Celia Gómez y Miguel Tahan.

Al acto de juramentación asistieron los directivos capitalinos Nelson Hernández, Nilson Guerra Zambrano, Boris Piñero, Presidente Honorario, y el matador Pepe Luís Núñez.

Una vez juramentada la directiva aragüeña, se trazaron los planes de acción de trabajo así como se estableció la periodicidad de las reuniones tendentes a fomentar la integración social taurina en torno al famoso apellido Girón, que es un auténtico legado que debe perdurar en el tiempo.

Se enfatizó en integrar voluntades para llevar adelante las ideas con acciones concertadas que redunden en pro del gironismo como expresión nacional de elevados valores.

1973
1991630