España: Corrida benéfica en Parla en favor de la Federación de los Bancos de Alimentos

A la atención de los Sres. Presidentes, Directivos, Socios, y simpatizantes de las entidades federadas.

El matador de toros Manuel Díaz "El Cordobés", se encerrará con seis toros en Parla, el domingo día 14 de junio, de forma totalmente desinteresada en solidaridad con la Federación de Bancos de Alimentos.

Dado el carácter totalmente benéfico y solidario, en favor de las necesidades alimentarias que padecen gran cantidad de hogares, pedimos máximo apoyo en asistir al festejo, para el que además se han establecido unos precios populares. Al mismo tiempo, que en atención a la circunstancia expuesta, solicitamos vuestra deferencia para prestar la máxima atención a los organizadores, los cuales contactarán con vuestras entidades.

El mundo taurino debe demostrar una vez más su solidaridad con los más necesitados.

Saludos.

D. Jorge Fajardo