Perú: Conferencia taurina en Chumpi a cargo del periodista Carlos Castillo Alejos, Presidente de la FCG Perú

En el marco de la Feria Taurina en homenaje a la Virgen del Carmen, la Asociación de Aficionados Taurinos de Ayacucho (AATA) con el apoyo de la Asociación de Peñas Taurinas de Ayacucho Sur (APETASUR) ha programado la Primera Conferencia Taurina en el distrito de Chumpi, provincia de Parinacochas, departamento de Ayacucho.

La conferencia: "Reglamentación de las plazas de toros y la importancia del Juez de Plaza" estará a cargo del periodista taurino Carlos Castillo Alejos, la misma que tiene como objetivo explicar la importancia del reglamento taurino como instrumento de regulación, organización y desarrollo de la ferias taurinas en el sur de Ayacucho en garantía de los derechos e intereses del público, ganaderos, toreros y de cuantos intervienen en esta actividad taurina.

Así mismo, servirá para explicar de manera directa al aficionado el por que Reglamentar la plazas de toros, proyecto que ha sido trabajado y adaptado de manera especial respetando sus tradiciones por todos los integrantes de la peñas asociadas a Apetasur.

La cita será este viernes 17 de julio, a las 10 de la mañana, en el Auditorio del Consejo Municipal de Chumpi.

Tú IP:54.91.16.95