Perú: Con "Corrida Bolivariana" Sicaya confirma cartel para el 4 de agosto

Se confirmó el cartel llamado “Corrida Bolivariana”, para el próximo cuatro de agosto en la Monumental Plaza de Toros de Sicaya en homenaje de Santo Domingo de Guzmán, donde se ha confeccionado un atractivo cartel conformado por el matador de toros colombiano German Páez, con el matador venezolano Fabio Castañeda dominador de la suerte de banderillas, cerrando el cartel nuestro compatriota Fernando Villavicencio también torero reiletero.

Para lo cual se ha adquirido un encierro completo de la reconocida ganadería colombiana “Garzón Hermanos”. Así lo anunció el entusiasta y aficionado alcalde don Javier Lindo Zárate. Se programa para el próximo 27 de julio la conferencia de prensa para dar los pormenores de enmarcarán las festividades patronales del acogedor distrito de Sicaya, que se encuentra a 20 minutos de la ciudad de Huancayo.

2026100

Tú IP:54.159.51.118