Comunicación de la FCG a Francisco Rivera Ordoñez

Señor
FRANCISCO RIVERA ORDOÑEZ
Hospìtal Quirón

Respetado y admirado torero:

Las noticias que hemos leído hoy dan cuenta de su positiva recuperaciòn, luego de las graves lesiones sufridas en la Plaza de Huesca, hace dos días.

Nos contentamos mucho porque somos sus seguidores y partidarios, como aficionados que compartimos muchas veces con su padre y como personas que hemos acudido a las plazas venezolanas cuando usted ha venido a nuestra patria.

La Fundaciòn Cultural Girón, creada en octubre de 2013, es una instituciòn sin fines de lucro que promueve la cultura taurina en América y que sigue con apasionamiento la fiesta brava en todo el mundo.

Elevamos nuestra oraciòn a Dios Padre como voto de agradecimiento y deseamos que en el más breve tiempo posible su nombre vuelva a estar en los carteles.

Fraternalmente,

NELSON HERNANDEZ RAMIREZ