Orellana totaliza 50 orejas en Perú

 

 

Agencia PACCA.- El diestro venezolano Rafael Orellana alcanzó la suma de cincuenta orejas en veintinueve presentaciones en ruedos peruanos, luego de triunfar en la localidad de Pujupe Alto, el pasado fin de semana, con seis trofeos auriculares y un rabo.

Orellana ha incursionado en cinco de los ocho países taurinos del mundo, teniendo sus mayores logros en Venezuela, con noventa y tres festejos mayores, y en Perú. Suma también actuaciones en Colombia, México y España. En esta última como novillero. En suelo venezolano ha culminado cinco veces como el mejor de la estadística anual.

Afianzado como el primer torero venezolano, busca en Perú el necesario rodaje para conquistar las plazas nacionales de Maracaibo, San Cristóbal y Mérida, en los venideros feriales de noviembre, enero y febrero.

La temporada peruana de este año es junto a la de 2007 una de sus mejores y en la perspectiva se aprecia la posibilidad de ser la más productiva.

En aquel año totalizó ocho tardes con balance de catorce orejas y un rabo, mientras que en la vigente lleva seis tardes, trece auriculares y rabo. En la sumatoria de veintinueve tardes se alcanza el medio centenar de trofeos y dos rabos, en veinte plazas.

Los negocios taurinos de Orellana en Perú son gestionados por Dennis Castillo Herrera, profesional taurino residente en Lima.

 

Vuelta  al ruedo con su segundo rabo en suelo peruano. Pujupe Alto, 15.08.15

 

 

Aviso de Responsabilidad

La Fundación Cultural Girón no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o artículos publicados por nuestros colaboradores, ni por los conceptos vertidos en ellos por nuestros usuarios.

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
143
347
2177
3394
6042
6525
1991834

Predicción para Hoy
144

5.53%
2.36%
1.41%
0.40%
0.05%
90.26%

Tú IP:54.198.27.243