Fundación Cultural Girón del Perú inicia ciclo de Cine Taurino

 

 

La Fundación Cultural Girón del Perú dentro de sus actividades para el presente año ha programado un interesante ciclo de cine taurino con el fin de conservar los valores artísticos-culturales, difundir y fomentar la fiesta de toros.

Con tal a motivo a partir de este sábado 5 de septiembre, a las 5 de la tarde, en la Peña "Vinos y Toros" del Jr. Hualgayoc 358, en el distrito del Rímac (costado de la puerta de sombra de la plaza de Acho) se proyectará en pantalla grande la laureada y premiada película "Tarde de Toros", dirigida por Ladislao Vajda.

El ingreso libre será a partir de las 3 de la tarde. Después de la proyección habrá tertulia taurina.


SINOPSIS

La historia gira en una corrida de toros de Las Ventas de Madrid. Una tarde de toros con la alternativa de un joven hijo de figura retirada, que recibe el doctorado de manos de un gran matador en su final de carrera y como testigo el torero de moda del momento.

Todo lo que puede pasar y pasa en una tarde de toros queda plasmado en esta gran obra. A través de esta trama se muestra los principales valores de la fiesta. Triunfo, tragedia, respeto, lucha, honor, picaresca, rivalidad, amistad, familia, muerte, amor, dinero, afición...

Además de las imágenes toreando de los tres matadores, los maestros Domingo Ortega, Antonio Bienvenida y Enrique Vera, protagonistas de la película, ante toros de Miura.

 

 

Aviso de Responsabilidad

La Fundación Cultural Girón no se hace responsable por ninguna de las informaciones, opiniones o artículos publicados por nuestros colaboradores, ni por los conceptos vertidos en ellos por nuestros usuarios.

Publicidad

Defensa de la Fiesta
Asociación Internacional de Tauromaquia

Contador de Visitas

Hoy
Ayer
Está Semana
Semana Pasada
Este Mes
Mes Pasado
Todos los Días
561
1111
3835
11556
35379
45927
1876574

Predicción para Hoy
3240

5.53%
2.11%
1.45%
0.41%
0.04%
90.46%

Tú IP:54.234.65.78