Citotusa oficializa los carteles de la Feria del Señor de los Milagros 2015

La empresa Citotusa, organizadora de la Feria del Señor de los Milagros 2015, oficializó la tarde de hoy la celebración de cinco corridas de abono con carteles feriales bien rematados muy del gusto de la afición de Lima, con toros de diferentes encastes y toreros de diversos estilos.

Los matadores actuantes vienen con contrastados triunfos en la presente temporada y los encierros adquiridos proceden de ganaderías de reconocido prestigio.

En el plano ganadero volverán los toros españoles a la plaza de Acho después de 15 años.

El ciclo ferial se iniciará el domingo 1º de noviembre y concluirá el domingo 29 del mismo mes.

Los carteles son los siguientes:

Domingo 1º de noviembre: Toros de Zalduendo para Juan Antonio Morante "Morante de la Puebla", Alejandro Talavante y Joselito Adame.

Domingo 8 de noviembre: Toros de Miura para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Paco Ureña.

Domingo 15 de noviembre: Toros de Daniel Ruiz para Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y Alberto López Simón.

Domingo 22 de noviembre: Toros de La Quinta para Diego Urdiales, Juan Carlos Cubas y Daniel Luque.

Domingo 29 de noviembre: Toros de Roberto Puga para Enrique Ponce mano a mano con Andrés Roca Rey.

Tú IP:54.91.16.95