El 8 de noviembre: Gran Corrida de Toros en Maracay

Dando continuidad a la temporada nacionalista que inició en Maracay el 2 de Agosto, y que se traslada a Valencia el próximo 20 de Septiembre, se anuncia una corrida de toros extraordinaria en la plaza “César Girón”.

Luego de semanas cocinándose, se ha confirmado que el próximo domingo 8 de Noviembre, sonarán clarines y timbales nuevamente en el coso de calicanto.

El cartel de esta corrida, que queda como un perfecto abreboca de las ferias de Maracaibo y Valencia respectivamente, estará conformado por el triunfador del pasado 2 de Agosto; Javier Silva, que volverá a hacer el paseíllo con la ilusión de conseguir un nuevo triunfo en su plaza; José Alberto García que reaparecerá luego de un tiempo de inactividad; y “Leonardo de Maracay” que pretende disipar las dudas, en el ruedo, luego de los distintos malentendidos que ocasionaron su baja del cartel en el último festejo celebrado en “la Maestranza”.

Los tres diestros aragüeños se medirán ante astados de la ganadería yaracuyana “Juan Campolargo” que ya han sido reseñados y apartados para este festejo suelto que dará continuidad a la gran temporada nacionalista.

¡¡¡EL 8 DE NOVIEMBRE, A LAS 4:00 PM, HAY TOROS EN MARACAY!!!

Tú IP:54.234.65.78