Orellana alcanzó cuarto trofeo en Feria de Ntra. Sra. de Regla

Rafael Orellana, líder de la estadística nacional, alcanzó por cuarta vez el trofeo ferial de Nuestra Señora de Regla de Tovar y pasó a ser el torero con mayor número de galardones en el rancio historial de la festividad taurina del Valle del Mocotíes.

Orellana cumplió el pasado jueves diez de septiembre la primera década de su doctorado, recibido en la arena del Coliseo de El Llano. Durante ese tiempo ha encabezado cinco veces la lista anual de los toreros nacionales.

En ruedos venezolanos suma noventa y cinco festejos mayores, acercándose a la lista de diestros que han toreado cien corridas que encabeza el desaparecido Bernardo Valencia y dentro de la cual se encuentran, entre otros, los nacionales Curro Girón y José Nelo "Morenito de Maracay" y los hispanos Pedro Gutiérrez Moya "El Niño de la Capea" y Tomás Campuzano.

51926
1926823