Ganadores del 3er Concurso Infantil de Dibujo Taurino de Mérida

Mérida, Venezuela.- El pasado día sábado 12 de septiembre la Fundación Cultural Girón (FCG), a través de su Seccional Mérida presidida por el Economista Oscar Fernández-Guillén, dio a conocer el veredicto del 3er Concurso Infantil de Dibujo Taurino, celebrado el 12 de julio del corriente en el ruedo del Coliseo "El Llano" de la ciudad de Tovar, contando para ello con la colaboración logística de la Peña Taurina "El Encuentro".

Durante las Conferencias Culturales Taurinas de la FCG en la Feria de Tovar 2015, y en presencia de la Junta Directiva Nacional, encabezada por el Presidente Fundador D. Nelson Hernández Ramírez, se procedió a premiar a los tres infantes ganadores, de conformidad con la votación del Jurado, integrado por Sonia Prieto de Molina, Elímenes Molina Guerra, Espiridión “Pío” García, Diego Vivas, Rodolfo Molina y Carlos Chacón; quienes determinaron que los dibujos ganadores de la edición 2015 del certamen merideño correspondían a:

Categoría A (5-7 años): María Victoria Pérez (6 años)

Dibujo ganador de la Categoría A

Categoría B (8-10 años): Emmanuel Sánchez (9 años)

Dibujo ganador de la Categoría B

Categoría C (11-12 años): Brian Gutiérrez (12 años)

Dibujo ganador de la Categoría C

Cada uno de los ganadores recibió como premio un morral con útiles escolares y el certificado que los acredita como tal. Asimismo, todos los niños y niñas obtuvieron certificados por su participación y cotillones con golosinas y útiles escolares.

El Concurso Infantil de Dibujo Taurino de Mérida es el primer y único certamen en su estilo realizado en Venezuela, con la finalidad de sembrar y fomentar la afición entre los niños y niñas, quienes son el semillero de los aficionados del futuro, en momentos donde sus libertades para asistir a los festejos taurinos se hallan coartadas por decisiones arbitrarias e infundadas de algunos estamentos del Poder Público Nacional.

Emmanuel Sánchez (der.) recibió su bolso con útiles escolares como ganador de la Categoría B

1982710

Tú IP:54.198.104.202