Fundación Cultural Girón expresa pesar por muerte de Otto Rodríguez Jáuregui

La Junta Directiva Nacional de la Fundación Cultural Girón expresa su profundo pesar por el fallecimiento del Honorable Ciudadano

OTTO ALEJANDRO RODRIGUEZ JAUREGUI
(Q.E.P.D.)

Aficionado taurino desde su infancia, empresario taurino y criador de reses bravas,ocurrido en la ciudad de Valencia.

Otto Rodríguez fue un distinguido ciudadano y ejemplar padre de familia, cuya desaparición enluta hogares cristianos de diferentes lugares de la República y especialmente de la ciudad de Mérida, su tierra natal. Hermanos suyos han sido notables hombres de la fiesta brava, en los roles de rejoneador, aficionado práctico, ganadero y empresario. Dos de sus hijos destacaron como torero con doctorado y rejoneador.

Presentamos nuestra palabra de condolencia y solidaridad a su esposa, hijos, hermanos, sobrinos, nietos y demás familiares, y elevamos nuestras oraciones por el eterno descanso del alma de uno de los hombres útiles a la tauromaquia nacional.

Caracas, 26 de septiembre de 2015.

Tú IP:54.234.65.78