Orellana sigue su campaña en Perú‏

El torero venezolano Rafael Orellana formalizó tres nuevos contratos para actuaciones en redondeles peruanos, con los cuales sumará diez festejos en lo que constituye su mejor campaña anual en el hermano país andino.

El 15 de julio de 2007 debutó en Chaviña (Ayacucho) para totalizar en dos meses ocho festejos con corte de catorce orejas y un rabo, mientras que en la temporada vigente suma siete festejos con similar cantidad de trofeos al año de su debut, guarismo que será superado en esta semana.

Las nuevas presentaciones tendrán lugar el miércoles siete de octubre en Crucero (Puno) con toros de Rural Alianza, el viernes nueve en la Feria de la Virgen del Rosario de Cajabamba (Cajamarca), una de las más importantes del taurinismo peruano, y el domingo once en Huaros (Canta -Lima).

En Cajabamba, donde debutará en su moderna plaza monumental, lidiará toros de la dehesa Apóstol Santiago al lado del español Octavio Chacón y del peruano Alfonso de Lima.

En Huaros , con toros de San Pedro y Salamanca será acompañado por el principal torero peruano Juan Carlos Cubas, de reciente actuaciòn en la Feria de Tovar.

Las tres tardes de toros implicarán un importante desplazamiento de miles de kilómetros para el torero venezolano, anunciado en las principales ferias de su país: Maracaibo, San Cristóbal y Mérida.

1991838

Tú IP:54.198.27.243