Junta Nacional de la FCG lamenta fallecimiento de José Ramón Montenegro

La Junta Directiva Nacional de la Fundación Cultural Girón expresa su palabra de pesar por el fallecimiento del aficionado y directivo

JOSE RAMON MONTENEGRO
(Q.E.P.D.)

Integrante del equipo de la dirección seccional Mèrida, desde el momento de su constitución.

Montenegro fue un seguidor y defensor de la fiesta brava a lo largo de su existencia y dentro de nuestra institución fue consecuente con los ideales y principios que nos motivan.

Pierde la tauromaquia venezolana un singular aficionado y un hombre íntegro, por lo que expresamos fraterna palabra de solidaridad a sus compañeros directivos merideños y a sus familiares, acompañándolos en el dolor que les aflige.

La Junta Directiva Nacional

2034