Mérida estrena nuevo programa de TV: Tiempo de Toros

Desde este viernes 9 de octubre la Tauromaquia toma la pantalla chica en el occidente de Venezuela por Net TV...

La Fiesta Brava en todas sus manifestaciones será presentada en Tiempo de Toros, un nuevo espacio televisivo en horario Prime Time para la promoción y difusión del apasionante mundo taurino; cuyo concepto es educativo e interactivo, con comentarios, entrevistas, información, anécdotas, historia y el resumen de las ferias venezolanas.

El programa es producido por un equipo de profesionales, encabezado por Richard Herrera, Roger Herrera, Miguel Barboza, José Miguel Villegas, Diana Ruiz, Yenny Pérez, y presentado por Saúl del Valle Uzcátegui y Oscar Fernández-Guillén, comunicadores merideños con reconocida trayectoria al servicio de la Tauromaquia nacional, quienes gozan del respeto y el cariño de la afición.

El equipo de Tiempo de Toros

Tiempos de Toros está dirigido taurinos y no taurinos. Su naturaleza abarca un contenido didáctico e informativo, con el objetivo de fomentar la Tauromaquia como manifestación de la cultura y las tradiciones que forman parte de la idiosincrasia del pueblo venezolano y funge como motor indiscutible del interés turístico y económico de diversas ciudades y municipios en Venezuela.

Tiempo de Toros, el programa que descubre la belleza de la Fiesta Brava, es un magazine taurino apto para todo público. Su estreno está previsto para este viernes 9 de octubre, día del 457 aniversario de la fundación de la ciudad de Mérida, a las 9:00 de la noche por la señal de Net TV, canal de televisión con cobertura en el occidente de Venezuela a través de las cableoperadoras Tovarsat, Viginet, Panatel, Cablezulia, entre otras, y próximamente por Inter. La reposición del programa será emitida cada martes de 9:00 a 10:00 de la noche.

Video promocional del estreno de "Tiempo de Toros"

Cortesía Net TV

2028077