Carlos Castillo Alejos

Reconocido critico taurino peruano, actual Presidente del Círculo de Periodistas Taurinos del Perú. Se ha desempeñado como director, conductor y corresponsal de diversos medios de información escrita, radial, televisiva y digital, tanto en el Perú como en el extranjero. Es socio honorario de la Asociación de Comunicadores Taurinos de Venezuela ACOTAVE.

Ha recibido diversos premios y reconocimientos nacionales e internacionales, entre ellos Diploma de la Cátedra Libre de Tauromaquia de la Universidad de los Andes de Mérida, Venezuela, y Placa recordatoria del Complejo Recreacional Albarregas S.A. COREALSA (Mérida, Venezuela).

Actualmente dirige el blog Perú Taurino, es coautor de la Agenda Taurina del Perú, coordinador general de la revista "Pasión por el Toro" (Perú) y corresponsal del programa taurino "La Divisa" (España).

Blog: www.perutaurino.blogspot.com

PerúTaurino