Jesús Ramón Pico Parra

Reconocido fotógrafo de la ciudad de Mérida, con más de 40 años de experiencia, afiliado al Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), a la Federación Internacional de Periodistas (FIP) y al Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV).

Se ha desempeñado en importantes medios de comunicación y organismos regionales, tanto públicos como privados, entre los que destacan: Diario "El Vigilante", Diario "Correo de Los Andes", Diario "Cambio de Siglo", Diario "Frontera", Asamblea Legislativa del Estado Mérida, Alcaldía del Municipio Libertador del Estado Mérida y la Contraloría General del Estado Mérida. Ha sido corresponsal en Mérida de los diarios de circulación nacional "2001", "Diario de Caracas" y "Diario de Los Andes".

En la actualidad ejerce labores como Reportero Gráfico de la Oficina de Prensa de la Universidad de Los Andes, Fotógrafo Oficial de la Comisión Taurina del Municipio Libertador del estado Mérida y Secretario General del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV) Seccional Mérida.

2034
2001070