Aníbal García Soteldo

Técnico Agropecuario en Zootecnia y Locutor Comercial natural de Guanarito, estado Portuguesa. Se inició en la fotográfia en varios diarios impresos de circulación regional en el estado Carabobo, entre ellos: El Espectador, Notitarde, Tiempo Universitario (Inciso); revistas tales como: Magazine Deportivo Sin Fronteras, Alto Perfil y Tribuna Taurina.

Además de captar con su lente espectaculares gráficas de diferentes hechos noticiosos en el reporterismo de calle, siente una profunda afición por la fiesta brava, donde encontró en los tercios de la lidia de las corridas toros, movimientos y estelares momentos del festejo taurino, que lo llevaron a captar, minuciosa y cuidadosamente, cada detalle; como ejemplo, los desplazamientos de esa mirada profunda entre el astado y el torero que se entrega por completo en expresar y lucir su arte del toreo; es allí cuando suena el clic de su cámara para congelar el tiempo de la escena en milésimas de segundos y convertir la imagen con todos sus elementos en una auténtica obra de arte.

Es miembro del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela (CRGV).

Teléfonos de contacto:

+58 416 749.21.71.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">

Tú IP:23.22.136.56