Leonardo León

Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Católica Cecilio Acosta, estado Zulia, es uno de los periodistas merideños más influyentes del acontecer noticioso de la región andina venezolana. Desde el año 1983 se inició en el reporterismo gráfico como camarógrafo de Venevisión y Corresponsal Gráfico adscrito a la Corresponsalía del Diario "El Nacional", siendo actualmente jefe de la misma en la ciudad de Mérida.

Entre las múltiples responsabilidades asumidas, Leonardo León mantiene servicios informativos con algunas agencias internacionales de noticias. Es productor y director del programa radial “La Ciudad en La Radio”, desde hace 13 años, y es el creador del periódico y radio digital Comunicación Continua.

En la actualidad también es el coordinador de información de la emisora de la Universidad de Los Andes (107.7 ULA FM en Mérida).

Como Periodista y foto reportero ha recibido más de 60 premios de periodismo, tanto regionales como nacionales e internacionales.

Miembro del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) con el N° 8.935.

Web: www.comunicacioncontinua.com

Twitter: @LeoPeriodista